Angélica Sepúlveda realizó una travesía para encontrarse con pareja, de nacionalidad turca. Tras vivir un amor a larga distancia, la exchica reality armó sus maletas y cruzó el océano para radicarse en Turquía, desde donde envió postales de su paso por el país euroasiático. Sin embargo, parece que todo llegó a su fin. 

Así lo comunicó la "fierecilla de Yungay" a sus seguidores en Instagram, donde relató los motivos que la llevaron a este quiebre. 

"Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes", relató. 

Todo al parecer se trata de diferencias en los planes personales de cada uno. "El covid nos hizo cambiar el ship (sic), yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí", explicó. 

"No hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él, fueron 4 años maravillosos, su entrega, protección y atención hacia mí fue lo que me enamoró y recordaré siempre, por eso me da lata que escriban mal de él", contó Sepúlveda. 

Sobre la ruptura, concluyó con que "todos preguntan porqué terminamos? Se acabó, porque ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas, es pensar en uno primero y para mí es lo correcto".