Oriana Marzoli terminó detenida por un altercado con su expareja, luego de que la policía de Madrid llegara a su departamento el pasado domingo.
De acuerdo a información preliminar, se habrian escuchado golpes y gritos al interior del recinto, producto de una fuerte discusión entre la influencer y Eugenio Gallego.
En el programa de espectáculos español "Viva la vida" de la cadena Telecinco, entregaron algunos datos sobre este hecho que terminó con la ex "Amor a Prueba" en una comisaría.
Así, el periodista José Luis Galiacho señaló que "el altercado se ha producido esta mañana, entorno a las ocho, en el domicilio de Oriana. Ha aparecido la Policía Nacional, actuando de oficio, y tanto ella como su expareja han sido trasladados a comisaría. Están detenidos, en los calabozos de Tetúan y han prestado declaración".
Además, indicó que ambos "llegaron con contusiones y con un gran estado de ansiedad".
Por su parte, Luis Mateucci, ex de Oriana, habló con LUN sobre la pareja. "A Eugenio lo conozco, hemos coincidido en Marbella y es un tipo sacado (enojón). Es tan intenso y de relaciones tóxicas como Oriana, por eso no me extraña lo que está pasando", dijo.
Oriana no ha hecho declaraciones hasta el momento, aunque en el mencionado programa español indicaron que estaría evaluando posibles acciones legales.