El recordado chico reality Tony Spina ha tenido cambios radicales en su vida tras su paso por las pantallas de Mega.
Tony se reubicó en España, donde participó en dos reality del país, ahí se enamoró de su compañera de encierro, Marta Peñate. Desde entonces ambos viven juntos en Madrid y esperan casarse el próximo año.
Lamentablemente no todo es perfecto para la feliz pareja, ya que según contó Marta Peñate en sus videoblogs, deberán recurrir a una clínica de fertilidad para poder concebir.
"A mí me encantaría ser madre, tengo muchísima ilusión", contó en el video. "No me había pasado con otras parejas, pero con Tony se me encendió la luz. No es que sea un capricho, pero se me antojó ser madre".
"Yo tengo todo tipo de problemas en el útero, y eso me lo miré hace como 3 o 4 años. Quiero volver a la clínica de fertilidad a que me digan cómo hacerlo", explicó, "me encantaría que fuera natural, y a veces me pongo triste porque no pueda ser así. Pero la vida se ha dado así".
"A lo mejor surge un milagro y me quedo embarazada, pero no, tengo que ir a una clínica", añadió sobre el proceso. "Yo no uso precauciones con Tony, porque quiero ser madre y además es muy difícil. Si pasa, pasa, y si pasó es como un milagro".
"Cuando me case el año que viene, si no ha pasado nada, iré a la clínica y haré todo lo que tenga que hacer", concluyó.