Aylén Milla es una asidua de redes sociales, donde siempre muestra una apariencia muy cuidada con sus outfits y cabello. Sin embargo, la argentina recientemente contó el problema que tiene con su pelo que aparentemente se ve muy sano.

Este look natural se logra con distintas técnicas de coloración con las que consigue su color miel tan característico. Sin embargo, una de las peluquerías a las que acudió no la dejó conforme y desde hace un año debe acudir regularmente a tratar el daño que recibió su cabello. 

La ex "Amor a Prueba" se sinceró sobre este problema en su cuenta de Instagram (@aylenmilla). Su idea solo era crear algunos contrastes más claros, pero "no entendieron que solo quería highlights", dijo.

Tras la aplicación de la tintura, la influencer aseguró que su pelo "está muerto, me tengo que pasar una vez a la semana en la peluquería, qué bonito".

De todas formas, rechazó aplicar tratamientos de reparación ya que no se lo han recomendado. "No le quiero hacer queratina, porque es como muy invasivo para el pelo", dijo. 

Cabe destacar que las últimas publicaciones de Milla son desde Europa, en específico de París, ya que este año asistió a la semana de la moda, donde las mayores casas de alta costura presentan sus colecciones femeninas.