Tras su paso por 'Doble Tentación', Melina Figueroa se ha vuelto una influencer prominente en redes sociales, especialmente en Instagram (@melinafigueroaoficial), donde acumula más de 800 mil seguidores.
Así, suele realizar dinámicas con quiénes la siguen en la plataforma, esta vez a través del sticker de 'Hazme una Pregunta' llamó a sus seguidores a comentarle o pedirle algo.
Un cibertnauta hizo exactamente eso, ya que le pidió a la ex chica reality "foto de cuando competías", ya que antes de sus embarazos Melina era competidora de Bikini Fitness.
Si bien la modelo se ha enfrentado a problemas de salud durante el último tiempo y ha pasado por dos períodos de gestación, la solicitud de estas fotos la hizo recordar cuánto le gusta la disciplina y mencionó que volverá a ella.
"Amo este #tbt (throwback tuesday o martes de recuerdos)", escribió la modelo junto a las postales de competencias anteriores. "Por cierto, voy a volver a competir en junio de este año", reveló la modelo.
Estas fotografías dan cuenta del gran viaje que ha recorrido Melina, desde su paso por 'Doble Tentación' ha perseguido su pasión por el fitness, se ha convertido en madre con dos hijos y prontamente volverá a su cariño por la competencia de exhibición física.
Aquí te dejamos la historia: