Oriana Marzoli, la ex participante de varios realitys de Mega donde se hizo conocida en el país por sus contantes conflictos con sus compañeros de encierro, hoy vive una compleja situación.
Durante su viaje en jet privado a Ibiza para disfrutar de "Ushuaia" con sus amigas, lo que prometía ser una buena noche terminó convirtiendose en una tortura para la exchica reality.
La influencer ha descubierto por sorpresa una nueva infidelidad de su ex novio, con una chica con la que llevaba meses viéndose a espaldas de ella. Destrozada y rota de dolor, Oriana ha estallado públicamente contra su expareja, exponiendo las constantes deslealtades que lleva aguantando durante años.
Sin poder contener el llanto, Oriana está harta de ocultar el mal momento personal que atraviesa y ha desvelado todo sobre lo ocurrido con su exnovio a través de su canal de MTMAD una plataforma española, arremetiendo duramente contra él por sus continuas infidelidades y mentiras.
"Es un cerdo, un pervertido, es una persona que no está bien de la cabeza", comienza su descargo refiriéndose a su ex.
"Imagina que te cuenten el momento del sexo con tu ex pareja, es que me dan ganas de vomitar, os lo juro, llanto, nervios, todo", continúa contando.
Para preguntar "¿Por qué me he merecido yo que me hagan esto cuando yo con esa persona me he portado de bien?".
Oriana cuenta que ella se enteró de todo eso gracias a la chica y que agradece mucho su sinceridad, asegurando que su ex pareja le envía textos gigantes pidiéndole perdón y asegurando que no hizo nada, jurandole por Dios.
"Este personaje me pide perdón 800 mil veces, llama a mis amigas, bueno, el modo operandis de toda la vida", asegura la modelo.
"¡Que tonta! que tonta que he sido por creerme, guau, todas esas mentiras" dice mientras que cuenta el avance que ha tenido sobre sus impulsos con su psicóloga, señalando que "estoy aprendiendo a controlar mis impulsos, tengo un autocontrol de puta madre gracias a mi psicologa".