A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality Kathy Contreras reveló detalles de los cambios físicos que ha vivido desde que se convirtió en madre hace un año. Recordemos que la influencer recibió a su primera hija a quien llamó Selva, junto al fotógrafo Erich Muñoz.
En una fotografía junto a la pequeña Selva, Kathy posó solo con un abrigo de color café. La imagen que alcanzó los 1.200 Likes, Contreras habló del regreso de su menstruación: "Estoy volviendo a retomar la consciencia de ciclar después de un año y 9 meses entre mi gestación y maternidad", reveló.
La también bailarina quiso referirse a los cambios que sufrió su cuerpo en el periodo entre su embarazo y los primeros meses tras convertirse en madre. "Hay alguna fase que les cueste sobrellevar? A mí la pre-menstruación", señaló, llamando a sus seguidores a referirse abiertamente al tema.
Para continuar con su publicación, Kathy hizo una serie de revelaciones sobre su menstruación, argumentando que "Tomé consciencia hoy de que buscaba inconscientemente sentirme como luna llena todo el tiempo (luna de la madre", pero realmente estaba menguando todo el rato (luna de la hechicera, sombra, ojo! no es mala, solo te muestra cosas que a veces no quieres hacerte cargo".
Para finalizar su mensaje, la modelo reveló su relación con la maternidad y su cuerpo, tras darle la bienvenida a Selva: "No había tomado consciencia de que puedo cuidar a mi hija fuera de mi vientre, honrando todas mis fases".