Nicole Moreno, más conocida como "Luli" obtuvo el primer lugar en el "Santiago Muscle Fest" compitiendo en el formato "Wellness", donde sacó dos medallas de oro: una por ganar a categoría 'Open' y otra por ser la mejor dentro de su división.
La modelo sostuvo en una conversación con Mega.cl que su proceso de preparación para esta competencia fue larguísimo, rudo y muy sacrificando, indicando que se tuvo que ordenar las comidas porque es una de las primeras cosas que se debe hacer cuando se quiere competir.
"Te voy a ser super sincera, primera competencia que me cuesta tanto prepararme, no sé por qué, me cruzé con muchas cosas entre medio, me lesioné, y estuve a punto de no poder competir, tengo el menisco roto, me tengo que operar, esa noticia para mi fue 'wow' terrible", confesó Nicole.
La modelo logró el objetivo que tanto anhelaba y se convirtió en la ganadora, indicando que quiere representar a Chile de la mejor manera y para hacerlo fuera debía pasar esta liga que le permitiría obtener un cupo importante.
"Estoy muy contenta, me siento orgullosa de mí misma, siento que uno con perseverancia puede lograr muchas cosas. Es lo que me caracteriza a mí, ser perseverante, constante, disciplinada, me concentro en lo mío cuando quiero lograr un objetivo, le doy con todo cuando quiero lograrlo", expresó Nicole.
La exchica reality ha salido campeona cuatro veces a nivel nacional e internacional, convirtiendose en un referente de la vida saludable y deportiva para sus seguidores, especialmente de Instagram, donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores quienes constantemente están dejándole mensajes de apoyo y preguntas.
"Te juro que me llena de orgullo, porque finalmente es lo que yo quiero lograr, querer es poder y ojalá nos sirva a muchas, porque el comer saludable y activarse, de verdad que hace muy bien", agregó.
La influencer afirmó que se tomará un descanso, para que su cuerpo pueda descansar pero que igual continuará con sus entrenamientos y alimentación saludable pero de una manera más normal, para así en julio, poder comenzar su preparación para una nueva competencia. Representará a Chile en la competencia Olympia 2022.
Por otra parte, la modelo se sinceró sobre lo importante que han sido sus seguidres en todo este proceso "fueron un apoyo fundamental, de repente yo no daba más, yo lloraba haciendo cardio, tenía que entrenar y no tenía fuerzas, ganas y subía una historia entrenando y me llegaba un mensajito 'seca luli', 'eres mi referente', 'un paso a seguir', pucha, leer algo así, que quizás ni siquiera tu misma gente se da cuenta que es un sacrificio y leerlo de tus seguidores igual es como emocionante y me da la fuerza de seguir, de seguir preparándome, de decir ¡No puedo fallar!", expresó con mucha emoción.
Finalmente, terminó dirigiéndose a sus seguidores para decirles "gracias, me encantaría ser su motivadora día a día, porque me hizo tan bien esto que me encantaría que se sintieran así".