Lisandra Silva se encuentra disfrutando de su maternidad, tras dar la bienvenida a Léiah, su segunda hija con el bailarín Raúl Peralta. Sin embargo, a consecuencia de su embarazo sufrió algunas molestias que relató en su cuenta de Instagram (@lisandrasilva)

En concreto, la modelo cubana tuvo una cirugía menor en uno de sus pies debido al aumento de peso normal en el embarazo. 

Así, el pasado sábado publicó algunas fotografías del trabajo de su podóloga, quien la atendió por razones médicas y no estéticas, ya que su problema era una dolorosa uña encarnada. 

"Ayer me hicieron una pequeña cirugía en el dedo. Con anestesia local, me sacaron la uña encarnada, pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días", dijo la también empresaria tras la intervención. 

Sin embargo, ya había tenido que vivir un proceso similar anteriormente. "Esto me sucedió también después de tener a Noah", dijo a sus seguidores. 

"Quizás el peso de la barriga y la hinchazón provocan que se encarne la uña", aseguró, tras lo cual decidió pasar un día de descanso para no sobrecargar la zona afectada. 

¡Revisa su publicación!