Actualmente Lisandra Silva, quien fue una de las participantes más destacadas del reality "Doble Tentación", se está dedicando a la crianza de sus hijos junto al bailarín Raúl Peralta. Y se caracteriza por subir a su cuenta personal de Instagram su rutina diaria y cómo vive su maternidad.
Sin embargo, no ha querido mostrar el rostro de su segunda hija Léiah, lo que llama mucho la atención dentro de sus dos millones de seguidores en Instagram, esto porque con su primer hijo Noah sí lo hizo.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas en la red social contestó a la insistente interrogante de sus seguidores, quienes quieren saber cuándo revelará por completo el rostro de la bebé.
Para responder a eso, Lisandra tuvo directas frases señalando que: "Muchos me preguntan por qué no muestro su carita (la de Léiah) y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. Tomamos esa decisión antes que naciera. Y creo que es lo mejor para ella. Estoy completamente enamorada", aclaró compartiendo una imagen de la bebé sobre una cama, pero con el rostro tapado por un emoji de corazón blanco.
Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Lisandra responde a la insistencia, ya que cuando nació la niña salió al paso de las mismas críticas. Revisa a continuación la comentada foto de Lisandra.