Mucho ha dejado de que hablar la 'funa' hecha por Daniela López a la exmiss Chile Camila Recabarren, por el supuesto no pago de su estadía en un departamente y donde quedó debiendo 1300 dólares en arriendo, junto con detalles de drogas y mal vivir.
Sin embargo, este martes cerca de las 5 de la tarde, Camila Recabarren publicó en su Instagram una declaración de 8 páginas donde ha detallado su experiencia en Estados Unidos, afirmando que no le ha sido fácil, sin embargo, no desmintió ni aclaró parte de las denuncias que le han hecho en los últimos días.
"Mientras algunos barsas critican por criticar llenándose de mierda ellos mismos... El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija llevando personas armadas al departamento fue caótico pero estamos acá acompañándola llenita de amor!!!", comentó Recabarren.
"Familia, está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas", finalizó.
Recabarren comunicó sobre su estadía en Estados Unidos, donde comentó que en una oportunidad vendió piedras "en la calle que traje conmigo desde Chile para compartir con el mundo entero".
Como también, se refirió a un aparente consumo de sustancias alucinógenas, "por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos", escribió.
Sin embargo, en su descripción de la publicación afirmó que "pa' las viejas sapas mi arriendo está mega pagado no manches wey".
Puedes ver la publicación entera de Camila Recabarren, a continuación:
¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .