Marcela Duque, se hizo conocida por participar junto a DJ Méndez en un docureality del cantante durante el año 2010, donde mostraban sus aventuras en familia, una de ellas fue el matrimonio entre ambos. La trama tuvo mucho éxito debido a que el artista era uno de los más famosos en aquellos años.

Tiempo más tarde, la pareja participó en el reality "Doble Tentación", llevado al aire por las pantallas de Mega, donde consiguieron afiatar su relación.

Pero todo el amor que hubo entre la pareja se terminó en el 2019, año en que el cantante confirmó que se habían separado. Instancia en la que también dijo "a pesar de que estamos separados como pareja, no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida", esto porque ambos son padres de Esay, quien ahora tiene 15 años. 

Luego de todos esos años en pantalla, Marcela decidió alejarse de ellas, y se relacionó con la redes sociales, donde actualmente cuenta con más de 200mil seguidores en Instagram, con los que comparte su vida cotidiana y por sobre todo contenido en donde aparece el hijo que tuvo junto a DJ Méndez.