Luego de que el cantante urbano DJ Méndez expresara la idea de agrandar la familia junto a su nueva polola Beatriz, han salido a luz diversos comentarios y opiniones que se oponen a su plan de futuro.
Una de las personas que no está de acuerdo con que Leo Méndez, real nombre del cantante, tenga otro retoño es nada más ni nada menos que su hija mayor Steffi Méndez.
La influencer expresó su descontento en un programa de televisión, aunque recalcó que no tiene problemas con la actual novia de su padre. "Yo no estoy muy de acuerdo, somos varios y creo que todavía hay mucho que entregar como papá y se lo he dicho. La polola de mi papá ahora me cae súper bien, la vengo conociendo (...) hasta el momento, súper bien, buena relación, y mi papá se ve bien".
La hija mayor del cantante fue clara al decir "no más, por favor", ya que si juntan un posible una nueva criatura, con los seis hijos que ya tiene Leo, más los tres que tiene su polola, sumarían diez niños.
Mientras Steffi se expresaba en televisión, su padre escuchaba también quiso opinar al respecto: "Ella tiene derecho a su opinión, porque igual somos una familia numerosa, tiene hartos hermanos, la entiendo", aseveró.
Y por último, recalcó que "la verdad que la opinión y la bendición de mi hija, en especial de Steffi, siempre ha sido muy importante. Tiene un peso su pensar y su sentir en mi vida".