Durante esta semana, la ex chica reality, Melina Figueroa, alertó a sus seguidores a través de Instagram comentando que se encontraba atravesando un complejo momento de salud. A través de las stories, la argentina compartió algunos videos desde su cama donde explicaba como se ha ido sintiendo mientras ha estado enferma.
"Odio estar enferma, afortunadamente soy la única en casa enferma, pero qué horror (aclaro no es Covid, solo es un bicho que me agarré por ahí)", señaló en el video.
La influencer, hizo un mea culpa advirtiendo que estaba convencida que su condición de salud, se debía a la intensa rutina que lleva a diario en México donde actualmente se dedica a cuidar a sus dos hijos. "Mi cuerpo me pidió un descanso, la realidad es que de 7 am a 10 pm, no paro un segundo", concluyó.
Además, durante este año, la modelo no lo ha pasado nada bien en terminos de salud ya que a mediados de año se contagió de coronavirus lo que hizo que se agravara su condición de hipotiroidismo. Fue ella misma la que confesó que su cuerpo ya no era el mismo y que había tenido caída de su cabello y cejas y sentía un cansancio extremo.