El primer hito de las teleseries turcas en nuestro país y Latinoamérica fue la emisión de Binbir Gece, más conocida en hablahispana como Las Mil y Una Noches en donde se retrató el sufrido amor del empresario Onur por su empleada, Sherazade, tras un evento denominado "la noche negra".
Y tal como el romance floreció frente a las pantallas, sus protagonistas Halit Ergenç y Bergüzar Korel se enamoraron y contrajeron matrimonio en 2009.
A 16 años del término de la teleserie, la feliz pareja sorprendió con la llegada de su primer hijo Ali en 2010. Habrían de pasar 10 años para que Korel diera a luz al pequeño Han y solo uno más para recibir a Leyla, la única niña de los actores.
Tras el nacimiento de la menor de sus hijos, en noviembre de 2021, Korel y Ergenç decidieron hacer sus maletas y radicarse en Londres, en el que los artistas han mostrado parte de su hogar y parte de sus paseos por la capital británica.
La actriz se ha dedicado al cuidado de sus hijos, por lo que no la hemos podido ver en nuevas producciones. Sin embargo, Halit Ergenç volvió este año al plató con una nueva serie de ficción de nombre Nomen que protagoniza con otra conocida de las pantallas chilenas: Melis Sezen, Derin en Traicionada.