Marco Ferri vivió un momento bastante sentimental tras escuchar el mensaje de su novia que lo saludó, debido a que se encuentran separados desde que el italiano entró al reality Pesadilla en el Paraíso.

El chico reality está teniendo una participación difícil en el docureality de Telecinco, sin embargo, en la última prueba pudo vencer y convertirse en el capataz, que le permitirá tener ciertos beneficios.

Sin embargo, un mensaje de su novia Sara le ha movido su corazón, y le ha sacado un par de lágrimas debido a que la pareja lleva cerca de dos meses distanciada por el show.

"Espero que esté todo bien. Estoy muy orgullosa de ti. Estás siendo tú mismo. Te quiero muchísimo, aunque no estés aquí pienso en ti todos los días (...) Veo mucho a tu familia, están todos bien. Estamos orgullosos. Solo quiero que vuelvas, estoy muy feliz te tenerte de compañero de vida. Te quiero y este es un recordatorio de que seas fuerte, puedes con esto", fue el mensaje de la novia de Ferri.

La presentadora de Pesadilla en el Paraíso, Lara Álvarez, intentó subirle los ánimos a Marco, que logró conmoverse con las palabras de su novia.

Asimismo, el modelo italiano afirmó "No sé cómo decirte, las sensaciones de verla en nuestra casa sola. Llevamos un año juntos y la he dejado sola dos meses ya y me siento un poco culpable de haber sido egoísta".