Durante estos últimos días el conocido ex chico reality Tony Spina, decidió sumarse a los múltiples famosos que se han hecho cambios de look.
De esta manera se dirigió a un centro estético acompañado de su pareja, Marta Peñate, quien lo ayudo y bromeó con él para que se decidiera por el cambio que buscaba.
Fue a través de su cuenta de Mtmad, donde dejaron registro de la aventura que vivieorn juntos, "Me apetece mucho cambiar un poco, para ver qué sorpresas tienen para mi, qué cambios de looks me proponen", comenzó contando el italiano.
Más tarde aseguró que la barba no se la quitaba hace "unos 10 o 12 años", a lo que su pareja le decía en broma "Con tus ojos te quedaría bien una raya negra, a lo Miguel Bosé. El pelo rosa".
Fue así que Peñate, le preguntaba con un poco de inseguridad a Spina "Amor, y ¿si eres feo?" a lo que él le repondió que "lo que voy a estar es raro, cuando estuvimos en la pandemia no me lo quité del todo, pero me la rasuré y parecía que no tenía mentón".
Mientras caminaban en dirección al centro, Tony comenzó a contar el historial de sus cambios y en relación a ello la española comparó sus transiciones con el aspecto del ex futbolista David Beckham.
A lo que el ex de Oriana Marzoli confesó que sí le gusta el estilo de él y que es elegante, "pero es mentira que yo miro cómo se peina Beckham".
Una vez que iban llegando a la peluquería sentenció que "Todos los cambios, para bien o para mal, dan un poco de respeto. Entonces, estoy muy nervioso".
Después habló el estilista y confesó que estuvo estudiando sus cambios y que "siempre ha tenido un estilo muy simple, muy clásico. Entonces pensé que iba a ser muy dificil hacerle cambiar de opinión y, sobre todo, el color".
Finalmente dictaminó que "si Tony piensa que vamos a hacerle cuatro mechas y ya está, va bastante equivocado, así que vamos a proponerle cosas muy guays".
Este fue el drástico cambio de look al que se sometió Spina, sin barba en el mentón, pero con bigote, y su pelo fue el más impactante, pasadno de un tono oscuro, a uno canoso.