Marco Ferri dejó atrás su bullada relación con la argentina Aylén Milla para dar paso a un nuevo noviazgo que lo tiene bastante entusiasmado.
Se trata de la modelo croata-francesa Sarah Danolic, quien le robó el corazón al ex chico reality y con quien comparte por ahora sus días en Milán donde ambos residen. Si bien en un principio, mantuvo el romance en secreto, ahora ya no tiene problemas en gritarlo al mundo.
A través de su cuenta de Instagram, el exchico reality, a quien conocimos en nuestro país en programas como "Volverías con tu ex", retrata parte de lo que son sus viajes como influencer y modelo y que por supuesto comparte con su novia.
Por estos días, la pareja se encuentra en Bali, una isla ubicada en el sudeste asiático, y que tiene maravillado a Ferri, quien además tuvo la oportunidad de escalar el monte Batur, un volcán activo. Desde ese lugar el modelo compartió una serie de fotos junto a Sarah. Las imágenes estaban acompañadas de la frase: "Bailando un poco de bachata en cima de un volcán".
Y no solo eso, porque el italiano compartió una artística foto de la joven donde se le ve disfrutando del agua con una dedicatoria para ella: "Gracias vida por todo esto, sinceramente, Marco".
Revisa a continuación la foto: