El ex chico reality, Sebastián Ramírez, realizó una fuerte denuncia a través de sus redes sociales, culpando a un abogado de un mal procedimiento que lo dejó en la cárcel.
El joven fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, esto luego de conducir un vehículo en estado de ebriedad.
Luego de un largo tiempo en silencio, Ramírez se sinceró con sus seguidores a través de un post donde revela la estafa que sufrió.
"Han pasado algunos meses desde que viví los peores días de mi vida, sabrán de qué estoy hablando. No había querido referirme al tema hasta ahora que supe de la existencia de otras víctimas, estafadas por el mismo abogado que supuestamente llevaba mi caso", comenzó diciendo ‘Tatan’.
"Este comunicado no me justifica en absoluto de la falta que cometí, que fue conducir con alcohol en el cuerpo, ni tiene esa intención. Pagué por ello. Pero en el proceso que pudo haberme eximido de caer preso, de acuerdo a la ley, confié en un abogado a quien conocía y que faltó a su ética profesional, que no me notificó como correspondía de ninguna audiencia tras jurarme que llevaría el caso", manifestó.
Sebastián reveló que el abogado de nombre Hugo Chávez habría enviado falsos documentos, los cuales fueron perjudiciales para su sentencia.
"Me hizo envío en varias ocasiones de evidencias falsas donde se daba por entendido que mi caso marchaba de forma adecuada. Fue así como tranquilamente llegué a una audiencia y me dejaron detenido debido a la negligencia de este abogado, quien me aseguró que si me presentaba 'no pasaría nada'", contó.
"Vulneró mi integridad como ser humano, violó mis derechos, faltó a su ética y ha enviado a terceros para amenazarme vía telefónica de revelar material audiovisual de mi estadía en Penitenciaria", expresó