Hace un tiempo, el conocido italiano, Marco Ferri, compartió su nuevo noviazgo con la modelo croata-francesa Sarah Danolic, con quien se enamoró y comparte su vida en Milán.

A través de su perfil de Instagram, el ex integrante de "Volverías con tu ex", es todo un influencer de viajes y lifestyle, donde deleita a sus seguidores/as con distintos destinos y paisajes que recorre junto a su novia alrededor del mundo.

Desde principio de diciembre, la pareja publicó que se encontraba en Bali, una de las islas más reconocidas de Indonesia que se destaca por su equilibrio de meditación espiritual y una diversión indulgente que tiene como consecuencia un magnetismo incomparable de turistas cada año.

Una isla que además de describirse como un paraíso tropical, también se presenta como la "Isla de los Dioses", perfecta para el surf y rodeada de cascadas en diferentes rincones. 

Tras sus diferentes atractivos, la pareja europea ha experimentado lo mejor del oasis sereno. Desde escalar el monte Batur hasta aprovechar las distintas postales de la isla en un mood de lo más romántico. 

¿Viaje soñado? Por todos ¿Cuál será el próximo destino de la pareja? Probablemente uno igual de celestial.