Si de una madre enamorada se trata, Gala Caldirola es el mejor ejemplo. Los seguidores de la reconocida española conocen de primera fuente el amor que siente la modelo por su pequeña Luz, hija que comparte con el futbolista, Mauricio Isla.
Dentro de los pensamientos de la ex chica reality, como si fuera hereditario de todas las madres, no quiere que su querida hija crezca rápido. Así lo compartió en su cuenta de Instagram: "Mi niña bonita!! Crecen tan rápido... y a mi me gusta tanto que seas pequeña".
En su feed, Gala además publica las mejores memorias junto a su hija de cuatro años, en las que destaca vivencias cotidianas, viajes e incluso colaboraciones.
Respecto a esta última, hace unos días la exchica reality, publicó un reel donde mostraba su visita a una reconocido Hotel junto a su pequeña hija, video que acompaño con la siguiente descripción: "Tuvimos día de grabaciones en el hotel Pullman y mi pequeña nos acompañó a hacer un recorrido por las instalaciones! Las habitaciones son maravillosas, nos quedaríamos a vivir!!!!".
¿Será que no se pueden separar? Lo más probable. Gala Caldirola es un claro ejemplo de lo que significa ser una madre presente y empoderada que da todo por su hija, a tal punto de sumarla a su trabajo y de la mejor manera, sonriendo y pasándolo bien junto a ella.