Como una forma de promocionar su colaboración con la nueva colección de verano de la marca juvenil Carters, Lisandra Silva posó juntos a sus dos pequeños, Noah y Leiah, en una sesión fotográfica que tenía como fondo un claro y enternecedor entorno familiar.

Fotografías que compartió en su feed de Instagram, acompañadas de una reflexión sobre lo rápido que han crecido sus hijos. "Créelo cuando te dicen que el tiempo vuela y crecen muy rápido".

Una publicación que además enterneció a sus seguidores y seguidoras y quienes no dudaron en llenar de elogios a sus hijos con cariñosos comentarios: "Los más lindos", "Están grandes y bellos", "Leiah toda una princesa", "Que bello está Noah", fueron solo algunos de los comentarios recibidos. 

Cabe destacar que días atrás la influencer cubana había preocupado a sus seguidores tras anunciar que su pequeña Leiah se encontraba enferma junto a su hermano Noah. Sin embargo, estas fotografías dejan en claro que sus tan amados hijos se encuentran más sanos que nunca.