En 2017 el reality show "Doble Tentación", ubicó a siete parejas bajo presión para ser seducidas por sus "tentaciones". Sin embargo, nada haría presagiar que dos integrantes de este último grupo se enamorarían entre sí.
¿Quiénes fueron? Michael Murtagh y la ecuatoriana Ámbar Montenegro. Dos competidores que se terminaron enamorando perdidamente dejando de lado sus papeles iniciales, ser tentaciones.
Lo cierto es que a pesar de no poder ganar el primer lugar, si ganaron algo mucho más fuerte, una relación de cinco años que hasta el día de hoy sigue igual de viva como el primer día.
¿La evidencia? en una de las últimas publicaciones de Michael Murtagh en Instagram, se ve él en un ascensor junto a Ámbar muy apasionados, como si del enamoramiento del principio se tratara.
Publicación que además contenía más de una foto y que impactó a sus seguidores y seguidoras, siendo la instancia perfecta para celebrarles su duradero amor, a pesar de haber comenzado en un reality. "Que bacan el amor verdadero", "Bellos y reales", "Amor del bueno siguen manteniendo su relación después del programa", entre otros comentarios.
A continuación las imágenes de Ámbar Montenegro junto a Michael Murtagh