Fernanda Figueroa decidió darle un cambio a su figura, luego de someterse hace algunas semanas a una cirugía de implante mamario.
La exchica reality se sinceró con sus seguidores en Instagram, quienes le realizaron varias consultas sobre la operación y cómo han sido sus días de recuperación en México, país donde se intervino que su hija y ella estuvieran más cerca de su familia.
"Me puse 375cc", reveló la influencer nacional. "Antes de tener a Leah tenía un poco más y después de amamantar empezaron más mis complejos porque me dejó 100% sin nada jaja, ni siquiera alcanzaba a rellenar un sostén así que no me sentía cómoda".
La cirugía en México fue porque "en Chile estamos solitas, a pesar de que tengo a las mejores amigas que me ayudan siempre? ¡Jamás sería lo mismo sin mi familia! Me han ayudado mucho a mi recuperación", aseguró "Fer".
Para ello, debió esperar a que su hija Leah "creciera un poco más y así poder venir a México y que pudiera aprovechar a sus tatas en lo que yo me recuperaba", pero lamentó que por los cuidados postoperatorios no pueda regalonear con la pequeña.
"Lo peor de todo es no poder tomar en brazos a mi bebé. Ha sido lo más feo verla correr para que la abrace y no poder".