Hace un par de semanas, la ex chica reality Fernanda "Fer" Figueroa sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras revelar que se sometió a una cirugía estética.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer entregó algunos detalles sobre su operación de implantes mamarios.
En una ronda de preguntas y respuestas, Fer señaló que el tamaño de los implantes que se colocó fueron de 375 centímetros cúbicos.
Otro de sus seguidores le preguntó la razón por la cual se operó en México y no en Chile, a lo que la joven respondió "por ella (refiriéndose a su retoña). En Chile estamos solitas. A pesar de que tengo a las mejores amigas que me ayudan siempre, jamás sería lo mismo sin mi familia. Me han ayudado mucho a mi recuperación".
Finalmente, Fernanda respondió con toda sinceridad la razón por la cual decidió operarse, con una profunda reflexión.
"Antes de tener a Leah (su hija) tenía un poco más y después de amamantar empezaron más mis complejos porque me dejó 100% sin nada, ni siquiera alcanzaba a rellenar un sostén, así que no me sentía cómoda. Esperé a que creciera un poco más y así poder venir a México y que pudiera aprovechar a sus tatas en lo que yo me recuperaba", indicó, en una imagen donde aparece con un vestido blanco.