Rodrigo Sepúlveda realizó el último Alerta Meganoticias del año 2022, donde tuvo que informar sobre varias novedades fatales a lo largo del país.

El periodista afirmó que le hubiese gustado mostrar noticias alegres por ser fin de año, pero que no pueden hacer vista gorda a los problemas delictuales que están ocurriendo.

En ese sentido, narró sobre una balacera en Concepción que terminó con 3 personas fallecidas, como también, otros dos fallecidos en otro lugar.

Sin embargo, una puñalada a un hombre en San Bernardo fue la gota que rebasó el vaso, donde el periodista tuvo que tomarse unos minutos para reflexionar lo que estaban informando.

"¿Podemos para un poquito? ¿Podemos parar un rato? Te juro que ha sido durísimo", inició Rodrigo Sepúlveda.

"Les quiero confesar algo, yo pensé el jueves, en la fiesta del departamento de prensa, que lo pasamos muy bien. Pensé que hoy tendríamos una jornada de risas, felicidad, sueños, de agradecer este año, pero nunca creí que tendríamos este tormento noticioso", afirmó.

"Nosotros tenemos que mostrar la realidad, lo que lamentable pasa en este país, independiente que sea 05 de enero o 31 de diciembre", finalizó.