La influencer Tati Fernández a su corta edad logró el sueño de muchos, la "casa propia". Esto junto a su novio el también influencer y actor Oliver Borner quien tiene solo 20 años.
A mediados de 2022 lograron juntos comprar un terreno donde se encuentran construyendo su hogar, que ya tiene grandes avances.
Así lo mostraron en redes sociales este 1 de enero, donde realizaron una visita a la que será su hogar y mostraron en fotos lo que al parecer sería su casa y una gran piscina. La casa de forma rectangular se aprecia con lo que parecen ser unos enormes ventanales.
Revisa acá las fotos
Tati compartió en instagram su visita llenandose de buenos deseos y felicitaciones: "Los felicito! Me encantan como pareja, se le vienen muchas cositas bellas", "orgullosa de ambos se lo merecen", "felicitaciones por todo y más!", "que lindos! Tan jóvenes y con metas claras".
Oliver también comentó compartiendo su felicidad: "Felices estamos de los avances, no queda nada para disfrutar de nuestro nido! Feliz Año Nuevo para todos! Que sea hermoso y se cumpla todo lo que deseen".