El miedo a las alturas se apoderó de María José Quintanilla en el episodio de este sábado en "De Paseo". La cantante y Karla Constant fueron hasta el cerro San Cristóbal para conocer todos los rincones de este icónico lugar de la capital, pero subir no fue fácil.
Las conductoras abordaron un teleférico para llegar hasta el Parque Metropolitano, lo que de inmediato hizo puso tensa a Coté. "Yo te dije que voy feliz, pero caminando. ¿Por qué hay que subirse al teleférico?".
Sin querer saber de las bondades de la vista panorámica, finalmente subió a la cabina, pero aseguró que "en serio esto me da sustito. Ni un sindicato de tonys me hace reír ahora".
Pero aunque el comienzo fue lento, pronto comenzó el movimiento en el teleférico y María José advirtió: "Si se me sale un garabatito, ustedes me ponen un pitito, ¿ya?".
Con los ojos cerrados, apenas miró la ladera del San Cristóbal cuando una sacudida la hizo gritar. ¡Yo dije 'no me suban a esta cuestión'! Me van a empezar a sudar las manos".
Tras un largo viaje, le aseguró a Karla que van a tener que compensarla.
"No... una parrillada para cuatro me debes después de todo lo que hice por ti", señaló a su compañera.
"Prometiste no comer ni pasteles y te quieres comer una parrillada para cuatro", replicó Karla, pero "Coté" rebatió: "Dije que no iba a comer pasteles, pero no parrilladas".