Bergüzar Korel se quedó en la memoria de los chilenos con su sufrido rol de Sherezade en "Las mil y una noches", una madre que se sacrificó por su hijo, encontrando el amor en los brazos de su jefe, Onur.
Y tal como la pareja tuvo un final feliz, la vida de la actriz también ha estado llena de alegrías tras casarse con su contraparte televisiva, Halit Ergenç. De hecho, ambos se encuentran de vacaciones en París, la ciudad del amor, desde donde han compartido algunos registros en redes sociales.
Uno de los lugares que visitaron fue el conocido cabaret Moulin Rouge, construido en 1889 y que se hizo fama global tras la película del mismo nombre, protagonizada por Nicole Kidman (Satine) y Ewan McGregor (Christian) en 2001.
Korel publicó varias fotografías en las que muestra el exterior e interior del local, comentando su experiencia en esta segunda vez que recorre el cabaret, ya que la primera vez que fue, se arruinó tras una indigestión.
"La primera vez, comí un paquete grande de chips de queso con el estómago vacío, tuve espasmos estomacales y no entendí nada, así que vinimos aquí por segunda vez hoy".
"También guardé la copa de champán, la puse en mi bolso para que no se cayera y se rompiera. Espero que la policía de la isla de Gran Bretaña no me persiga, gracias", agregó a modo de broma.
Cabe recordar que la pareja de actores se mudó a Inglaterra para criar allí a sus tres hijos.