Sebastián Ramírez, el exchico reality del cual jamás se pensó que cambiaría y formalizaría una relación, hoy es hombre nuevo. Esto tras dar a conocer su nueva relación con la periodista, Camila Campos.
Siendo una inesperada relación con y espontáneas ocasiones como cuando se conocieron por primera vez en un supermercado, hoy revelan estar más enamorados que nunca.
Y es que si existía una instancia en la que podrían haberse topado era la televisión, pero nunca sucedió: "Nos conocimos el 2020 en un supermercado de avenida Las Condes. Yo lo ubicaba y buena onda, empezamos a conversar", señalaba la comunicadora en una entrevista a LUN.
Relato al que se sumó Sebastián con una confesión muy a su estilo: "Estábamos en la parte de los fiambres. No se le veía la cara con la mascarilla, pero tenía buenos tutos".
Luego de ese primer encuentro, Camila contó que lo rechazó. "Le rechacé las primeras salidas y después lo acepté porque yo estaba en búsqueda de conocer a alguien, pero me daba cosa concretar citas por Tinder o cosas así".
Sin embargo, la primera salida de Camila y Sebastián no sucedió en cualquier fecha puesto que fue para el cumpleaños de la periodista. "Yo quería pasarlo con alguien y mi familia no podía venir a verme. Yo lo invité con la promesa de que después se fuera a su casa, porque el toque de queda era a las 10 de la noche, pero se tuvo que quedar hasta que terminara... Ahí hubo un flechazo", explicaba Camila.
Una historia que relata el nacimiento de un nuevo romance, pero que se vió interrumpido tras el cumplimiento de una condena de 61 días en la cárcel por parte de Sebastián tras conducir en estado de ebriedad (a inicios del año pasado).
"Fue lo más duro. Son lecciones de la vida y la Cami se portó súper bien, fue un apoyo importante", reveló el ex chico reality.
A lo que Camila recuerda: "Habíamos retomado las conversaciones para ponernos serios y a la semana siguiente me llama la familia de él para decirme lo que había pasado (que estaba detenido). Fue una pausa obligada y cuando salió fue todo más intenso por parte de los dos. En abril nos pusimos a pololear".