Si fuiste de los fans que todas las noches no se perdían los capítulos de la teleserie turca "Icerde", protagonizada por los actores Çagatay Ulusoy y Aras Bulut, dos hermanos enfrentados, tendrás que saber que una de las parejas más importantes de la historia fueron Melek y Sarp.
Pero si bien, Melek, el personaje interpretado por Bensu Soral y Sarp, el papel del actor Cagatay Ulusoy vivían un tórrido romance, el que debían proteger a causa del mundo de la mafia en el que Melek estaba envuelta, la relación de los actores fuera de las cámaras era muy distinta.
Según los medios turcos, y además de los fans de la teleserie y por supuesto de los actores, la relación entre Soral y Ulusoy no era para nada buena. E incluso se llegó a señalar que tras el término de las grabaciones, los protagonistas dejaron de seguirse en redes sociales.
¿Por qué se produjo esta "mala onda"?
De acuerdo a la información que tanto los medios como los fans señalaron, uno de los motivos de la enemistad fuera de la ficción, eran los celos Hakan Bas, novio de Bensu, producto de las escenas amorosas junto Cagatay.
Sin embargo, tras el término de la producción, los rumores fueron desmetidos por la pareja. Sin embargo, la mayoría cree que la mala convivencia se debía a los carácteres fuertes y diferentes de ambos.