Siendo reconocido como uno de los mejores diseñadores dentro de la industria de la moda, Giambattista Valli, ha hecho soñar una vez más a miles de mujeres con sus voluminosos diseños de su nueva colección, muy representativos de su sello italiano.
Caracterizado por ser un amante de la inspiración a través de musas, decidió optar en esta nueva temporada de la Semana de la Moda poruna sangre brasileña ¿Quién fue la privilegiada en esta ocasión? Marina Ruy Barbosa.
La reconocida actriz colorina que ha deleitado en más de una Semana de la Moda a diferentes creativos, y que bajo este contexto llegó para quedarse con la marca italiana.
Lo cierto es que termino siendo, ni nada más ni nada menos, que la principal partícipe del propio desfile de la casa de Haute Couture, el cual se realizó en la última capital de la moda dentro del recorrido de la emblemática semana, París.
En la pasarela, la actriz fue la encargada de cerrar el desfile de la colección de Alta Costura primavera-verano 2023 con un elegante traje de novia, acompañando en su cierre, al propio Giambattista Valli, quien tardó dos meses en realizar el vestido.
A continuación te dejamos otras colaboraciones de la actriz con la marca italiana.