La ex chica reality, Gala Cardirola, alzó la voz luego de las fuertes críticas que recibió por su vestimenta utilizada en un matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una foto luciendo el vestido que utilizó en la boda de Flaviana Seeling, el cual tiene toques negros, largo y escotado.

Un look que no fue del agrado de algunos de sus seguidores. Feo, lejos el peor look que te he visto" y "florerito", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación en Instagram.

Debido a esto, Gala se tomó el tiempo de responder a las críticas a través de las "stories’" de su perfil de Instagram.

"Creo que hoy en día a través de las redes sociales se han creado dos realidades: la que uno muestra, apariencia y la que uno vive, que es la verdadera, lo que uno es", comenzó diciendo.

Sobre el mismo tema, señaló que: "Hoy en día todo el mundo busca la aprobación en lo externo. Y quiero recordar que la única aprobación que nosotros necesitamos, es la de nosotros mismos, porque nadie va a ser felices por nosotros".

"Si alguien esperaba que yo me comprara un vestido Gucci y fuera la más glamorosa del evento, lamento no cumplir con sus expectativas, pero estoy tratando de cumplir con las mías", cerró la modelo española.