Marcianeke se ha sometido a meses de tratamientos y una intervención dental para generar un cambio de look, el que es bastante celebrado por sus fans en redes sociales.
El artista oriundo de Talca, hace poco más de un mes celebró su cumpleaños número 21, y fue motivado por su expareja y actual amiga, la modelo Ignacia Michelson a "preocuparse más de él".
En una entrevista con LUN la exchica reality contó que ayudó a Marcianeke "a que se fuera a hacer los dientes. Le dije que empezara a preocuparse más de él. Así que tomó los buenos consejos y lo hizo".
"Le recomendé la clínica, ya que la primera vez que fui ahí y me hice el tratamiento, me gustó", dijo Michelson. En enero, Orthoplan publicó junto al cantante el diseño que le había aplicado: unas nuevas "carillas de alta estética sin desgaste".
En cuanto a los ejercicios físicos, la influencer comentó que: "le empecé a decir que tenía que cuidar su alimentación y salud. Empezó a ejercitarse todos los días, y lo ha hecho súper bien. Tiene máquinas en su casa y entrena con todos sus amigos".
El mánager de Marcianeke, Franco Aguirre, añadió que él "tiene de todo: una trotadora, una bicicleta, el set de mancuernas y la banda para hacer pesas".
Además de todas sus máquinas, relató que contrató a un personal trainer para organizar y mantener sus rutinas. "Primero estuvieron tres meses entrenando con él y ahora viene periódicamente porque ellos ya saben sus rutinas".