Angélica Sepúlveda reveló hace poco tiempo que se había dado una nueva oportunidad con el galán turco, Gürsel.
A través de sus redes sociales, la exchica reality ha estado actualizando el estado de su romance. Esto, antes las insistentes consultas que le realizan sus seguidores y seguidoras.
"Muchos me preguntan que pasó con Gürsel, dónde está, si aún somos pareja, si somos amigos especiales. Estoy enamorada, pero me vine enojada de Brasil con él", aclaró en una extensa publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
"Conmigo es todo o nada. Mi carácter nunca seré una mujer sumisa que sigue al hombre y le hace el amén y sonrisita en todo. Les comento eso para que no me sigan preguntando más", destacó la exchica reality.
Eso sí, de inmediato aclaró que: "todas las parejas tenemos desacuerdos y se solucionan, el amor no se acaba por eso mientras haya respeto, lealtad, compromiso y libertad. Cualquier cosa se la preguntan a él".
La publicación generó una oleada de comentarios, pero fue uno de ellos el que desató la furia de Angélica. "Son más guapos los turcos de las teleseries y te gustan los viejos", le escribieron en los comentarios.
Y como era de esperarse, la exchica reality sacó su furia y respondió con todo: "comentario nivel básico. Cuando no tengas algo interesante que decir, callar es lo correcto".
"Si no es la edad, es el color de piel, estatura, billetera, etc. Me enamoré de él por lo bondadoso, leal, sincero, apasionado, alegre, apañador y solidario que es. Me da lo mismo que sea turco, viejo o como quieras llamarlo", complementó en su minuto de furia.