Burak Özcivit conocido actor turco que interpretó a Kemal, el protagonista de la exitosa teleserie turca "Sevda", emitida por Mega, fue padre por segunda vez junto a su mujer, la actriz Fahriye Evcen.

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado sobre el nacimiento, según la prensa turca, el pequeño habría llegado al mundo en el Amerikan Hastanesi, un hospital privado ubicado en el área de Nisantasi, Estambul.

Los medios turcos ya revelaron que el bebé fue niño y se encuentra en perfecto estado. El pequeño se llamará Kerem. Además, según han informado, el actor acompañó a su mujer durante todo el parto y vivieron momentos bastante emotivos durante el proceso.

Aunque los rumores sobre el embarazo de la actriz saltaban a la prensa turca el verano pasado, la pareja prefirió no pronunciarse al respecto, tal como hicieron con su primer hijo.

Durante meses ninguno de los dos actores confirmó ni desmintió la noticia y no fue hasta octubre cuando pudimos ver la primera foto de la actriz embarazada.

Con la llegada del pequeño Kerem a la familia, Karan se ha convertido en el hermano mayor. El primer hijo de la pareja llegó al mundo el 14 de abril de 2019 y aunque en sus primeros meses de vida la pareja optó por mantener su anonimato. Finalmente han convertido a su hijo en toda una estrella en redes sociales, donde lo siguen más de 370 mil personas. A través de su propio perfil de Instagram, sus famosos padres comparten sus tiernos momentos familiares. 

La historia de amor entre Burak y Fahriye

La historia de amor entre los actores nació en un set de rodaje. La pareja se conoció en 2013 durante la grabación de "Pájaro del Amor", donde ambos encarnaban a la pareja protagonista. La complicidad fue instantánea y los rumores no tardaron. La pareja decidió mantenerse alejada del foco mediático hasta que en septiembre confirmaron su noviazgo, lo que les convirtió en una de las parejas más famosas de Turquía.

Sin embargo, a pesar de la popularidad, lograron vivir su romance en intimidad al máximo hasta junio de 2017, donde se dieron el sí en la Mansión Sait Hamil Pasa en Estambul y quisieron compartir su felicidad con sus fans.