A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, Lisandra Silva es toda una influencer de alto impacto y también el ejemplo perfecto de una madre empoderada.

Desde colaborar con marcas internacionales de la industria de la moda, como Revolve o Swarovski, hasta participar de eventos de firmas de renombre.

Ahora ¿Cómo se conserva tan bien? Era mayo de 2022, cuando la modelo cubana subía en sus redes sociales su segundo embarazo con el bailarín Raúl Peralta.

Con el pasar de los meses, a medida que sus vivencias como madre iban sucediendo, y en paralelo las subía a Instagram, también lo hacía con su físico, lo cual impacto a sus fans por el rápido y efectivo progreso.

Respecto a esto último, relacionado a sus diferentes evoluciones físicas post parto, Lisandra ha dejado ver durante estos ocho meses su constancia y disciplina para recuperar y conservar su figura.

Entre lo que destacan sus últimas historias de Instagram de hace unas horas, donde compartió un antes y un después de su progreso.

Esto bajo la modalidad de dos fotografías sobre una pesa. En la primera partió escribiendo "cómo comence" digitalizando 72 kg en el medidor de la pesa, para luego compartir otra imagen bajo la frase "cómo vamos", donde se podía apreciar que habría bajado 10 kilos.

A continuación, las historias subidas por Lisandra.