"Traicionada" fue una teleserie turca emitida por Mega de mucho éxito. Entre sus actores se encontraba Alp Akar, quien interpretaba a Alí el hijo adolescente que tienen Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk).
Alí, en la teleserie, es muy maduro y se caracteriza por ser sensible, reflexivo y alegre.
Al inicio de la serie tiene una relación muy cercana con su padre y es uno de los más afectados por la separación entre ambos progenitores.
En uno de los episodios de "Traicionada" los fanáticos pudieron ser testigos de que el personaje de Alí tuvo un impactante y lamentable accidente. El muchacho cometió un error al asegurar que sabía manejar para impresionar a Ipek y no midió las consecuencias de sus actos.
De esta manera, ambos jóvenes vivieron este terrible episodio. Aunque, a decir verdad, fue el hijo de Asya el que se llevó la peor parte.
El actor confesó que le hubiera gustado algo diferente para su personaje, durante una entrevista para Semana, Alp Akar confesó que tiene algunas similitudes con su personaje y que comprende la situación a la que se enfrenta, considerando que ha tenido que atravesar momentos muy difíciles tras la separación de sus papás.
"Tienen muchos miedos sobre su futuro, igual que los niños cuyos padres se han separado. En cuanto a la agresividad que demuestra algunas veces, es producto de la adolescencia. Todos hemos pasado por esas fases de una u otra forma. Te diría que me parezco a él, sobre todo en esa emotividad".
"Para el último episodio, me gustaría vivir una vida feliz junto a mis padres y mi hermana. No tengo idea si será así o no, pero es lo que me gustaría", afirmó el joven actor.