Ha pasado ya más de un año desde la ruptura entre Kerem Bursin y Hande Ercel, los protagonistas de la teleserie romántica turca "Me Robaste el Corazón", la pareja enamoró a medio mundo, no solo en la ficción, sino que también en la vida real.
Durante 2022, fueron constantes las especulaciones sobre una posible reconciliación, y es que sus fans deseaban a toda costa volver a verlos juntos. Sin embargo, después de tantos meses ya no queda esperanza. Ahora de lo que se habla es de las nuevas supuestas novias de Kerem.
Después de que a finales del año pasado se rumoreaba sobre un posible encuentro con su otra ex, Serenay Sarikaya, con la que mantuvo una larga relación antes de conocer a Hande, y con la que estuvo a punto incluso de pasar por el altar, todo esto, a raíz de un supuesto encuentro entre ambos en Estados Unidos. Han sido otros los nombres que han ido aflorando ante la idea de ver a Bursin otra vez enamorado.
Se trata de Stephanie Cayo, con la que ya se le relacionó el año pasado, pero que ahora ha vuelto a salir a la palestra en algunos medios, para dar por zanjada esa posiblidad. Esto porque la actriz mexicana se habría decantado por Maxi Iglesias, el actor español con el que ya se dijo que podría haber iniciado una relación sentimental a raíz del rodaje de la película Mochileros y antes de ser vista supuestamente con Kerem. Ella misma puso fin a los rumores, publicando varias fotos con Iglesias.
Una influencer y abogada turca son supuestamente las novias
Más tarde, se relacionó al actor con una influencer turca, Danla Bilic. Sin embargo, este es otro rumor que el propio Kerem desmintió. "No la conozco, pero seguro es muy buena persona", dijo a medios turcos al salir de un restaurante.
La última mujer con la que han vinculado al actor es una abogada turca, Busra Akture, con la que se dice que podría estar manteniendo un discreto romance. A juzgar por las pistas que llevan a esta conclusión. Las fanáticas del actor, que analizan cualquier detalle en redes sociales, han llegado a la hipótesis de que su ídolo estuvo en el cumpleaños de la chica y que han compartido algún que otro desayuno juntos, por algunos pequeños detalles en fotografías que han compartido en redes sociales.
De momento, no hay ninguna evidencia de que nuestro galán turco tenga el corazón ocupado por otra mujer, después de romper con Hande Ercel. Lo que sí está claro ahora mismo es que está muy enfocado en sus proyectos profesionales, tanto como actor como en calidad de productor, y tanto dentro como fuera de su país, sobre todo en Estados Unidos y España. Y también que en las últimas semanas se han entregado a la ayuda para los damnificados por el terremoto que azotó recientemente su país.