Lisandra Silva lanzó una incendiaria respuesta que anuncia demanda contra el periodista Luis Sandoval, tras señalar que la modelo cubana no pagó el jardín infantil de su hijo mayor porque habría pensado que era canje.
En medio de una transmisión de su programa de espectáculos, Sandoval señaló el siguiente rumor: "la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al cabro chico y ni siquiera fue capaz de pagar el mes".
Pero la respuesta de la exchica reality no se hizo esperar y a través de sus stories de Instagram dejó en claro que tomará acciones legales.
"Yo me levanto todos los días y veo una noticia mía nueva, diferente y la verdad es que yo me quedo anonadada. Le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo", dijo en un video subido a redes sociales.
"Yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan -sobre todo como está la calle, como está la gente- dónde está su hijo y en qué jardín. No sé en que cabeza a alguien le cabe que yo pueda haber querido hacer un canje con eso", agregó.
Por último, aseguró que "yo lo voy a demandar. Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, con mi hijo no te vas a meter. Tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo, no".
"Me vuelvo una leona. Con mi hijo NO. (...) Hay un límite para el cahuín cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo, que reitero, son completamente falsas. Será demandado y todas las páginas que avalen semejante disparate sin pruebas", agregó en un texto.