¡La polémica continúa! Lisandra Silva, exchica reality de Mega, en las últimas horas se ha visto involucrada en una disputa contra los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval, luego de ser acusada por estos de sacar a su hijo de un jardín porque no aceptaron un canje. Sin embargo, ahora diversas páginas de Instagram dieron con el paradero del jardín, algo que molestó mucho a la modelo.

Recordemos los detalles

Todo partió cuando el periodista, Luis Sandoval, arremetió contra la modelo acusándola de haber tenido a su hijo un mes en un jardín que luego no pago porque no le aceptaron un canje. Posterior a esto, Lisandra furiosa salió a desmentirlo, señalando que lo iba a demandar porque con su hijo no se podían meter

Después, fue el periodista Sergio Rojas quien se metió en la disputa y de forma ofensiva señaló que Lisandra hablaba otro idioma y defendió a su compañero: "mira mami, acá nadie ha hablado de tus hijos, lo que dijo Luis, es que tú estabas pidiendo un canje en un jardín mi amor y que el canje no te lo habían dado. Pero nunca dimos el nombre del chico", fue parte de lo que dijo.

Posteriormente, la modelo furiosa le respondió: "yo no sé si alguien se ríe con esto, pero burlarse de una persona por ser de otro país es discriminación y se llama xenofobia. Es un delito. Déjame instruirte. Hablo el mismo idioma que tú y si sigues hablando de mi hijo, la demanda cae sobre ti también". 

¿Qué pasó ahora?

Ahora, al parecer, algunas cuentas de Instagram difundieron cuál es el jardín de la disputa. Esto, por medio de una foto subida por el mismo centro educativo donde se puede ver a la modelo junto a su pareja y su pequeño hijo.

Debido a esto, la también bailarina, subió historias a su cuenta de Instagram señalando su desconformidad con lo sucedido. 

"A raíz de todo lo que sucedió, el morbo de saber dónde se encontraba mi hijo, comenzaron todas las páginas de farándula a investigar y dieron con el paradero de mi pequeño. Ahora peligra su privacidad, integridad. Encontraron una foto que fue subida sin autorización y la publicaron con el nombre del jardín", comenzó señalando la modelo en su cuenta.

"Si eso no es maldad, no sé qué es, pero obviamente no les puede importar menos la seguridad de un menor. Eso ya no es farándula, eso es maldad humana. Cómo pueden jugar con la vida de un niño. Dar con su paradero, robar una foto de un perfil escolar y publicarla con el fin de dañar la integridad de un menor", continúo señalando.

"Qué tipo de personas viven detrás de esos personajes copuchentos. Robar la foto de mi hijo y hacer público su paradero. Son terribles, denuncien ese acto terrible, estoy destrozada", finalizó.