El bailarín Raúl Peralta saltó a defender la intimidad de su pequeño hijo, luego de que diversas cuentas de Instagram filtrarán el jardín al que asiste tras la polémica por la acusación hacia su pareja, Lisandra Silva, por un supuesto canje.
Fue el periodista Luis Sandoval quien en medio de su programa de espectáculos arremetió contra Lisandra Silva porque supuestamente no realizó el pago del jardín al que asiste su pequeño porque estos no quisieron realizar un canje con ella: "llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, en la que estuvo un mes y lo sacó, porque el jardín se negó a un canje con ella, entonces lo pescó al cabro chico y ni siquiera fue capaz de pagar el mes".
Ante esto, Lisandra señaló enfadada que iba a demandarlo por meterse con su hijo. Fue tras todo esto que diversas cuentas de farándula de Instagram comenzaron a investigar cuál era este supuesto jardín. Hasta que hace pocas horas revelaron el nombre de este con una foto donde se puede ver a la pareja junto a su pequeño hijo.
Debido a lo anterior, el bailarín no se quedó callado, como en otras polémicas, y alzó la voz para defender la intimidad de su hijo: "han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos. Lo que les pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos", comenzó escribiendo.
"Nunca respondo a las mentiras que inventan porque al ser artista yo ya aprendí que es parte de... y de verdad no me importa lo que digan o no digan... pero esta vez involucraron a uno de mis hijos y eso para mí, y sé que para todos los que somos padres y madres es una línea que nunca se debiera cruzar. Siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato", continúo.
Luego finalizó escribiendo: "Amor para ustedes y mi familia, y todos los que luchan y se ganan la vida honestamente".