Este fin de semana se celebró en el estadio Camp Nou de Barcelona la primera gran final de la King's League, la liga de fútbol que Gerard Piqué, expareja de la cantante Shakira, ha establecido con la ayuda de otros futbolistas.
Ante miles de hinchas, el estadio coronó su primer campeón y de paso batió un nuevo récord Guinness, el de más personas con una máscara puesta, previamente establecido en el 2015 en Filipinas. Según fuentes locales el estadio albergó a 90 mil asistentes, Piqué- quien estuvo acompañado de sus dos hijos Milan y Sasha en ese gran momento- hizo historia. Sin embargo, la gran ausente fue Clara Chía Martí, la joven novia del futbolista.
"Hace unos días me llegó la información de que Clarita estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en su rostro", informó Jordi Martin, colaborador en el programa estadounidense "El Gordo y la Flaca"
El paparazzi asegura que aunque lo intentó, no pudo captar a Clara saliendo de dicha clínica. Sin embargo, el fotógrafo pudo captar a la pareja saliendo de un restaurante de sushi, ubicado en las cercanías del edificio en que aloja las oficinas de Kosmos, una de las múltiples empresas de Piqué, e hizo notar que el futbolista intentó a toda costa tapar a su novia con un enorme paraguas negro.
"Como si Clarita fuera toda una estrella de Hollywoood Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro y con un gran paraguas la cubrió hasta subirse al coche", afirmó Martin. "Eso nos confirma un poco la teoría de que la chica se hizo algo en el rostro, algunos dicen que se hizo los labios y otros que se arregló la nariz".
En la final de la King's League, se pudo captar a quien aparentemente era Clara, pero la chica se mantuvo casi en modo ausente, incógnita total en todo el evento.