Ignacio Lastra vive días envueltos en la polémica. Tras la funa de la que fue víctima con su amigo Mario Ortega por el consumo en un conocido bar capitalino, el modelo nuevamente habló en sus redes sociales, esta vez para denunciar una suplantación de identidad.
El exchico reality advirtió a sus seguidores que sujetos utilizan su nombre en WhatsApp para pedir dinero. Por esta razón es que pidió aviso en caso de que los estafadores vuelvan a actuar.
¿Cuál fue la advertencia de Ignacio?
"Hola amigos, ¿cómo están? Estoy haciendo esta historia porque hay una o varias personas -no sé la verdad- haciéndose pasar por mí, pidiendo plata porque supuestamente no sé qué cresta pasó. No pasó nada, yo estoy bien", dijo en un video en sus stories de Instagram.
No ando pidiendo plata. No respondan, no depositen, no hagan nada y si les piden algo, por favor, sáquenle pantallazo al número de teléfono, envíenmelo por Instagram porque yo estoy haciéndome cargo de todo esto.
El exparticipante de "Doble Tentación" adjuntó algunas capturas de pantalla donde estas personas se comunicaron con sus contactos, pidiendo una suma de $350.000 a la cuenta de una mujer.