A tan solo horas de que Shakira se mudara finalmente a la ciudad de Miami, la cantante colombiana y su expareja Gerard Piqué vuelven a protagonizar una nueva polémica por lo que dijo el catalán sobre los fans latinoamericanos de la artista.
Shakira sorprendió a todos sus fanáticos cuando compartió una panorámica desde la ventana de un avión en la que anunciaba su salida de Barcelona, donde hizo una vida junto al futbolista y sus dos hijos, Sasha y Milan.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió la artista en un mensaje que acompañaba la fotografía.
Qué dijo Gerard Piqué de los fans latinoamericanos de Shakira
Mientras Shakira volaba sobre el atlántico con sus hijos y sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, Gerard Piqué concedió una entrevista en la que por primera vez hizo referencia a Shakira de manera directa tras la turbulenta separación.
El presidente de la Kings League conversó con el periodista Gerard Romero sobre la presión y las duras críticas que recibió tras la ruptura.
"Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, son como robots", dijo, según La Vanguardia.
Además también habló sobre el acoso al que fue sometido, debido a las letras explícitas de las canciones de Shakira en la que hacía referencia a la infidelidad de él con Clara Chía.
“El tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener en la gente a la que le tiras ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide" dijo molesto.
La certera respuesta de Shakira en Twitter
Las declaraciones de Gerard Piqué no solamente causaron enojo entre los seguidores de la estrella barranquillera, quienes lo calificaron de xenófobo, sino que también consiguió la reacción casi inmediata de Shakira.
La intérprete envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, donde dejó claro lo honrada que se siente por sus raíces: “Orgullosa de ser Latinoamericana”.
Recibió orden de desalojo de parte del padre de Piqué
De acuerdo a la información obtenida por el diario La Vanguardia, la decisión de Shakira de mudarse finalmente ocurre luego de que su exsuegro, Joan Piqué, le notificara a través de una carta que debía desalojar antes del 30 de abril la propiedad que habitaba en Barcelona.
La casa, con titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó en septiembre de 2022 a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL, cuyo dueño único es Joan Piqué.