Constanza y Romina Piccoli cumplieron uno de los sueños familiares de tener un inmueble en Italia, lugar que conocieron desde hace añós, y que las maravilló completamente.

El departamento ubicado en el sur de Italia, tiene tres habitaciones y un baño, donde los espacios comunes logran ser bastante amplios.

Un trabajo que valdrá el esfuerzo

"Por lo pronto hay que cambiar el piso, cañerías y pintar, además, la cocina la cambiamos de distribución", afirmó Romina Piccoli, afirmando que el lugar se encuentra en plena ciudad con vista al mar mediterráneo.

La exprotagonista de la serie "BKN" visitó Italia junto a su familia en el 2012, "Desde ahí quedamos con ese bichito de vivir en Europa. La primera vez que vinimos nos enamoramos de su cultura. Mis papás siempre nos hablaron mucho de la historia de Italia, ya que siempre fue un sueño de ellos inicialmente vivir en ese lugar", afirmó.

Las hermanas escogieron la localidad de Paola para comprarse el departamento, debido a que su padre vivió un tiempo en aquel lugar.

"Por eso él nos animó a invertir nuestro dinero aquí y realmente ha sido una muy buena decisión", confesó la actriz.

Sin embargo, ambas decidieron que aquel lugar no será para vivir definitamente, sino que se compró para vacacionar en grupo, "la idea es tenerlo como un lugar para vacacionar y hacer viajes grupales. Nos encantaría poder compartir y mostrar lo que no se conoce de la costa mediterránea". 

Mira las publicaciones de Coni Piccoli a continuación