Las novelas brasileñas también tienen su espacio en Mega, es así como la actriz Regina Casé logró conquistar el corazón de los chilenos en la teleserie “Corazón de madre", con gran receptividad de la audiencia.
La artista brasileña protagoniza la trama junto a otro par de grandes estrellas de su país natal, como Adriana Esteves, recordada por su papel en “Avenida Brasil”, y Taís Araújo, la protagonista de la icónica superproducción “Xica da Silva”.
Casé da vida a Lurdes dos Santos, una mujer que como sus otras dos coprotagonistas se enfrenta a la maternidad, viviendo sus propios conflictos en los que verá comprometido su rol de madre.
Así lucía Regina Casé de "Corazón de Madre"
Regina comenzó desde muy joven como actriz. En la actualidad, tiene 69 años, con más de cuatro décadas de trayectoria artística, en las que ha dejado plasmado su talento en el cine y la televisión.
En varias fotografías que se encuentran en las redes sociales, se puede ver cómo lucía en los inicios de su carrera.
Hoy la actriz brasileña luce normalmente el cabello liso, mientras que al comienzo de su carrera en la actuación lucía una frondosa cabellera rizada, como se puede ver en unas fotos de 1980 publicadas en Twitter por sus fans.
Otro usuario de la misma red social compartió otra fotografía en blanco y negro de 1990 tomada por la reconocida fotógrafa Vania Toledo, en la que se ve la apariencia juvenil y natural de la emblemática actriz.
Casé es muy activa en sus cuentas de redes sociales, donde tiene más de 2.5 millones de seguidores, y donde refleja su vida familiar, así como su trabajo artístico.