David Beckham y su esposa Victoria conforman una de las parejas más sólidas entre los famosos, y luego de largos años de matrimonio, siguen derrochando química y probando cosas nuevas juntos.
El exfutbolista y la cantante y diseñadora de modas son amigos del salsero Marc Anthony e incluso asistieron a su boda con Nadia Ferreira. Quién sabe si de allí vino la inspiración para que los esposos ingleses decidieran tomar clases de salsa.
Un video que compartió en Instagram la exintegrante del grupo británico Spice Girls deja ver cómo el exjugador de la selección inglesa de fútbol y la madre de sus cuatro hijos mueven pies y caderas al ritmo de los sonidos caribeños,
La empresaria luce espectacular con un atuendo negro ceñido que resalta su figura y tacones altos que compró exclusivamente para bailar salsa, reseña Enterteinmet Tonight.
Cuántos años de matrimonio tienen David Beckham y su esposa
David y Victoria Beckham se casaron en 1999 tras un par de años juntos, con lo que este 2023 suman 24 años de casados y 26 de relación. La famosa pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn, de 24 años; Romeo, de 20; Cruz, de 18; y la hija pequeña, Harper Seven, de 11 años.
Así lucía David joven y así bailaba Victoria con las Spice Girls
El exjugador del Real Madrid no solo es reconocido por su talento en el fútbol, también por su estampa de galán de cine o estrella de rock. No por casualidad llegó a modelar ropa interior de Calvin Klein. En la siguiente imagen se aprecia al lado de su esposa y con su hijo mayor cuando apenas era un bebé, en 1999.
Victoria formó parte de la célebre banda femenina Spice Girls, que tuvo su mejor época entre los años 1996 y 2001. Se reunió con sus compañeras en 2007 y luego por última vez en 2012, para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Y ahora se rumorea que el quinteto podría reunirse de forma exclusiva para la próxima coronación del Rey Carlos III, en gran ceremonia que se realizará en mayo.
En el siguiente video se aprecia a Victoria en pleno show en los mejores años de la banda. La esposa de David Beckham figura en el centro de la alineación, con vestido negro corto.