La audiencia de Mega disfruta de la actuación de Adriana Esteves en "Corazón de Madre", pero la actriz ya se había hecho sentir con su impresionante interpretación de Carmen Lucía "Carminha", la villana de "Avenida Brasil". La teleserie brasileña logró buena receptividad en los televidentes de Chile y se convirtió en una de las favoritas del público.
En la historia protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond, la actriz carioca dio vida a una mujer inescrupulosa y malvada que no muestra límites en su perversión. Esteves se metió rápidamente en el personaje, diferente al de Thelma que representa en "Corazón de madre".
Adriana Esteves de "Corazón de Madre" sufrió depresión
Además de marcar un hito importante en su carrera artística, el papel dejó secuelas en su salud mental. Según el diario Clarín, la artista dijo que la llevó a sufrir ataques de pánico y depresión. "Como desde el primer capítulo demostré que Carminha era un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo", expresó.
Adriana Esteves comentó en la entrevista difundida por el diario argentino que luego de culminar las grabaciones comenzó a extrañar al personaje de Carminha.
"Sufrí mucho, porque sentí que comenzaba a extrañarla. En ese momento me hizo falta su garra, tal vez su fuerza para encararlo todo, porque yo soy una persona menos dura y hasta tímida. Terminé en terapia", relató la actriz.
"Tal vez mi marido tenía razón cuando me decía que pasé tiempo llorando y sangrando por Carminha. Mi trayectoria es larga, así que ya me había tocado interpretar algunos personajes difíciles. Pero Carminha fue un verdadero desafío", confesó.
La razón por la que Adriana Esteves se alejó de la actuación
Esteves aseveró que para ella fue un verdadero reto probar que podía dar vida a una villana, un personaje al que todos pudieran odiar. "El público estaba acostumbrado a verme en papeles de buena", reconoció.
Las secuelas en la salud de Adriana fueron tan graves que después de culminar la telenovela, decidió alejarse de las pantallas por un año y se dedicó a pasar tiempo con su familia.