El mensaje de Karol G tras la publicación de su foto retocada en la portada de la revista GQ es contundente. La reguetonera está cómoda y feliz con su imagen real, por lo que siente como una falta de respeto que hayan modificado su aspecto para cumplir con estereotipos.
Mientras tanto, en las redes sociales circulan las que serían las fotos originales de la sesión de la cantante colombiana para la prestigiosa publicación. También abundan mensajes de apoyo para ella, ya que sus fans coinciden en que hay que respetar su imagen como mujer auténtica.
Según Caracol TV, en la tapa de GQ cambiaron las facciones y la silueta de Carolina Giraldo, nombre real de la colombiana, para hacerla ver más delgada y afinar sus rasgos.
Qué dijo Karol G de sus fotos retocadas en la revista GQ
La exponente del género urbano publicó en su cuenta de Instagram la polémica tapa de la revista, con un mensaje. La estrella musical da gracias a GQ por la oportunidad de protagonizar la edición de abril, pero se queja porque publicaron la imagen editada a pesar de que ella previamente manifestó estar inconforme.
"Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con como me veo natural”, dijo.
Karol G dice que da la impresión de que para verse bien necesitara de todos esos cambios. “Es una falta de respeto para mí y para las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, remató.
Las fotos reales de Karol G para GQ
Por otro lado, algunas cuentas de fans difunden en las redes sociales unas imágenes de Carolina Giraldo posando con el mismo atuendo con el que se le ve en la portada.
Los seguidores de la cantante afirman que esas son las tomas originales de la sesión que hizo la cantante, donde aparece tal cual es en la vida real.